Allanan una vivienda por el caso del hombre baleado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:53hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

Allanan una vivienda por el caso del hombre baleado

----------------

Un domicilio fue allanado este domingo por la mañana, en el marco de la investigación por el hombre de 36 años que recibió un disparo de escopeta en el barrio Nicolás Avellaneda.

El procedimiento se realizó en Aguilar y Calle 16, donde Alejandro Suárez fue baleado. De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el arma no fue hallada pero se encontraron elementos de interés para la causa.

Si bien aún no se conocen las causas que desenlazaron el episodio, la fiscalía a cargo de Viviana Beytía espera poder tomarle declaración a la víctima cuando mejore su estado. Actualmente está internada en la terapia intensiva del Hospital grave y con pronóstico reservado.

Trabajó personal de la Comisaría Primera, Segunda y la DDI. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.