Tras la “interferencia” a la 107, piden informes al AFSCA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:26hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
23°

Tras la “interferencia” a la 107, piden informes al AFSCA

---------------------

Una “interferencia” a la señal de FM 107 Moebius desató la preocupación más amplia acerca de la situación en la que operan los medios radiales y televisivos en Olavarría.

Mediante un proyecto de resolución, el bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) solicitó al Concejo que canalice un pedido de informes al la Delegación Regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), que conduce el Dr. Daniel Salomón.

“Lo queremos saber a partir de lo que ha salido en los medios es cuales están en orden y cuales se van a normalizar, porque esa es la voluntad del Afsca, porque así lo manifestó Salomón, que convivan todas las radios” explicó a Infoeme el concejal Saúl Bajamón.

El proyecto solicita que el Afsca “remita a este Cuerpo un listado actualizado de medios de comunicación audiovisuales que operan en nuestra ciudad y la situación legal de cada uno de ellos frente al organismo nacional” así como “todo otro dato de interés que el organismo crea conveniente a efectos de acciones futuras que se lleven adelante con el fin de la plena aplicación de la Ley N° 26.522 en nuestra ciudad” reseña la iniciativa.

“Para nosotros es mejor que la información venga al Concejo Deliberante. Y propulsar alguna comisión que tenga que ver con la comunicación y medios. Sino no llega nada. Es para que todos sepamos en igualdad de condiciones” agregó Bajamón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.