Alerta por lluvias, fuertes tormentas y vientos intensos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Alerta por lluvias, fuertes tormentas y vientos intensos

----------------------------

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por precipitaciones tormentas intensas que incluye al centro de la provincia de Buenos Aires y otras zonas del país.

Se pronostica áreas de lluvias y tormentas aisladas que comenzarán a formarse en la zona de cobertura y tenderán a generalizarse e intensificarse hacia el sábado 23. Se estima que alguna de ellas podrán ser localmente fuertes, estar acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. No se descartan periodos de mejoramientos temporarios.

La formación de un profundo sistema de baja presión da lugar a un incremento gradual en la intensidad del viento del sector este. Se prevén velocidades entre 40 y 80 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el día lunes 25.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.