Festejaron el Día del niño en Espigas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
Olavarría
21°

Festejaron el Día del niño en Espigas

----------------

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de la localidad de Espigas festejó el último viernes el Día del Niño para los alumnos de la E.E.P N° 30 y el Jardín N° 909 de la mencionada localidad.

También, asistieron chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 75 de Blanca Grande. Cada institución fue en compañía de sus docentes, directivos y familias.

Los jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes y el profesor referente, Pablo Gorosito, se vistieron de payasos, hicieron maquillaje artístico a cada niño que quiso pintarse, organizaron diferentes juegos de entretenimiento y como sorpresa para todos entraron en escena los artistas Francisco Moris, Juan Pablo Laspina y Raúl Zarate; quienes fueron a colaborar y dieron un entretenido show de magia.

El festejo finalizó con tortas y chocolate para todos los presentes. Desde la organización estudiantil hicieron llegar el agradecimiento por las donaciones de familias, profesores y de la Delegada del pueblo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.