Concierto de música folclórica con Claudio González | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:23hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
15°

Concierto de música folclórica con Claudio González

------------

El próximo 23 de agosto a las 21:30 se llevará a cabo en el Teatro Municipal el concierto de música folklórica “Entre amigos...” del cantante local Claudio González, con la participación de artistas invitados.

Estará presente en el show, por primera vez en Olavarría el bailarín internacional e integrante del “Cirque du Soleil”, Eduardo Rodríguez, quien junto al bailarín local Lucas Sotuyo presentarán su show de malambo fantasía (bombo y boleadoras) y folklore tradicional.

También acompañarán a Claudio sobre el escenario los artistas: Obdulio Castañares, Amadeo “Cachito” Álvarez y Tommy Pérez (incorporándose a la banda).

Poniéndole el toque “emotivo” a la velada, se presentarán junto a Claudio, su hijo Agustín González y su hermano Diego González para cantar por primera vez en el escenario del teatro.

Las entradas generales tienen un valor de $50 y ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes a partir de las 14:00 hs. y hasta las 20:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.