Una fila de campeonas en Palermo 2014 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:30hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:30hs
Olavarría
°

Una fila de campeonas en Palermo 2014

-----------------------

La cabaña olavarriense “Don Romeo” también consiguió una destacada actuación en la catedral de la ganadería argentina, la Exposición Rural de Palermo llevada a cabo del 17 a 27 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

.

Su titular, Alejandro Spinella, destacó los logros obtenidos: “estamos muy contentos por la calidad de los animales presentados y la cantidad de premios logrados” dijo.

Respecto a los galardones indicó que “una de ellas fue campeona vaca con cría, otra reservada campeona vaquillona, y otras tres vaquillonas premiadas formarán parte del plantel de donantes de la cabaña después de este Palermo.”

El notorio grupo de vaquillonas expuestas este año en Palermo, interesó a importantes ganaderos extranjeros que llevarán embriones de estas madres para sus rodeos, compartiendo la genética de la exitosa cabaña local.

En cuanto a los toros, la actuación de la Cabaña fue similar con destacados premios; vendiendo el toro Aberdeen Angusnegro PLATAL, hijo de SAV Clark, en $47.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.