Respaldo del Gobierno nacional a Fiesta de los Reyes Magos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría

Respaldo del Gobierno nacional a Fiesta de los Reyes Magos

--------------------

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi recibió en las últimas horas a los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta de los Reyes Magos y comprometió su apoyo de cara a la edición 50 del tradicional evento que se realiza en Sierras Bayas.

De la reunión formaron parte el diputado Provincial César Valicenti y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Bagú.

Durante la reunión, Teresa Parodi expresó su predisposición y voluntad en contribuir desde la cartera nacional a esta importante fiesta del centro de la provincia de Buenos Aires, y manifestó tener un hermoso recuerdo de su paso por la localidad de Sierras Bayas en carácter de artista durante una edición de la “Fiesta del Choripan”.

Asimismo, los integrantes de la comisión pudieron contar la experiencia de la fiesta en términos históricos y le manifestaron a la ministra la necesidad de contar con un número artístico de relevancia que jerarquice la fiesta y que se ajuste a los valores que el evento trasmite en la comunidad.

Según se adelantó, se trabaja en que el evento sea declarado de interés nacional.

Al cierre del encuentro, la comisión organizadora le obsequió a la ministra en nombre de toda la comunidad de Sierras Bayas un jarrón de arcilla construido por artesanos de la localidad. Estuvieron presentes el padre de la Parroquia Cristo Rey, Argentino del Valle Lauría; Juan Palmieri; Gustavo Pecoradi; Juan Dietrich; Graciela Hein y Cecilia Alves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.