Embajadores y Olimpo los campeones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
24°

Embajadores y Olimpo los campeones

-----------------------

Fuente y foto: Prensa CAE

Este sábado finalizó el Torneo Infanto Juvenil “Copa CAE 2014” y Olimpo de Bahía Blanca se consagró campeón en categoría 1999, mientras que Embajadores hizo lo propio en 2001.

El torneo fue organizado por el Departamento de Fútbol Menor del Club Atlético Estudiantes.

Por la mañana se disputaron las semifinales de cada categoría. En 1999, Embajadores derrotó 2 a 1 a Santamarina, mientras que Olimpo hizo lo propio con Racing de Lamadrid por 3 a 0. En la final, se enfrentaron los bahienses y tandilenses, y luego de empatar en 1 en tiempo Regular, Olimpo se consagró campeón al ganar por penales por 4 a 2.

En la categoría 2001, Embajadores se consagró campeón en los penales, al vencer por 8 a 7 a San Martín, luego de empatar el partido en 1. En las semifinales, también a través de los 12 pasos, embajadores le ganó 4 a 2 a Olimpo y San Martín 2 a 0 a Racing.

A las 18.00 tuvo lugar la ceremonia de cierre y entrega de premios. Primeramente, el Club Estudiantes reconoció con un obsequio a los Clubes foráneos que se acercaron hasta Olavarría para compartir este torneo. Fue para Olimpo, Santamarina, AMEBSS y Racing de Lamadrid.

En Categoría 2001, hubo trofeos para los primeros cuatro: 1°Embajadores, 2°San Martín de Sierras Bayas, 3°Olimpo y 4°Racing Club. También Facundo Fernández de Embajadores recibió la distinción de goleador, Alberto Rodrigo de San Martín el de arquero menos vencido y Darío Leonardo, también de Embajadores, el mejor jugador del torneo.

En Categoría 1999, los trofeos fueron para: 1°Olimpo, 2°Santamarina, 3°Embajadores, 4°Racing de Lamadrid. El goleador fue Franco Martínez de Santamarina, Juan Amann de Olimpo fue el arquero menos vencido y también de Bahía Blanca, Nadir Hadad fue el mejor jugador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.