El Sub14 femenino concentra en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

El Sub14 femenino concentra en Olavarría

--------------------------------------

La concentración previa al torneo se realiza en el Club Estudiantes desde las 19 horas del viernes. La delegación viajará a Neuquén en las últimas horas del domingo.

El plantel está integrado por Julia Barrio, Briana Luján, Lourdes Salias y Maria de la Paz Tolosa (Pueblo Nuevo), Rocío Alonso y Martina Larroca (Estudiantes), Chiara Chiappe, Paloma Del Hoyo y Mercedes Perazzo (Mar Chiquita Voley), Chiara Lecchini (Once Unidos de Mar del Plata), Malena Medus (Olimpo de Bahia Blanca) y Micaela Dominici (San Martin de Pehuajó). DT Javier Tadey. Asistentes Pablo Gianelli y Juan Sebastián Carrique. Acompañante femenino Brenda Izurzun.

Hasta la Capital del Comahue acudirán representaciones de trece distritos argentinos para disputarse el título que por ahora es propiedad de Santa Fe (rama femenina) y Buenos Aires (rama masculina).

Las autoridades de la Federación Neuquina comunicaron que el torneo se disputará en cinco sedes, jugando el representativo local en el Parque Central.

Rama Femenina

Zona “A”: Neuquén, Metropolitana, Chaco, Chubut y Jujuy.

Zona “B”: Santa Fe, Buenos Aires, San Juan y La Pampa.

Zona “C”: Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.