Carmela, en la prestigiosa revista “Living” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
18°

Carmela, en la prestigiosa revista “Living”

-----------------

La prestigiosa revista nacional de decoración “Living” incluyó en una de sus páginas de la edición de agosto un artículo sobre “Carmela”, la tienda local que abrió sus puertas en octubre del año pasado.

En la sección Agenda (página 40) da cuenta del proyecto local que convierte a Carmela en un caso único en nuestro medio, logrando a través de una idea innovadora para la Ciudad el reconocimiento a nivel nacional, a sabiendas de los altos estándares que posee la prestigiosa publicación.

La nota que se titula “Impronta Olavarriense”, describe a Carmela como "una tienda de decoración en perfecta armonía con la casona del siglo pasado que la aloja.”.

“Recorriendo el espacio de columnas torneadas, pisos de pino tea, vidrios alemanes y cúpula central, encontrará muebles, accesorios de cocina, textiles, indumentaria y juguetes para niños y, también, obras de arte. Valoramos el trabajo de artistas y artesanos de nuestra ciudad y queremos darlos a conocer, por eso tienen aquí su lugar de preferencia” describe la nota.

Eugenia y Patricia, ideólogas de este proyecto calificaron como "un gran orgullo” a la publicación: “tenemos muchas ganas de decirles un gracias enorme a cada uno de quienes nos acompañaron y estimularon en este proyecto que hoy llega a la publicación de decoración más prestigiosa del país” destacaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.