¡Un sueño mundial! | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría

¡Un sueño mundial!

---------------

Los seleccionados nacionales de canotaje y paracanotaje partirán en las próximas horas a la Ciudad de Moscú, sede del 6 al 10 de agosto Campeonato Mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014.

Los competidores realizaron una intensa preparación a lo largo de tres semanas en la ciudad Checa de Račice.

Entre los deportistas argentinos, se encuentra el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, quien competirá en la disciplina de paracanotaje durante la jornada inaugural que comenzará el próximo miércoles.

Desde la República Checa, Lucas nos envió una imagen junto a los reconocidos deportistas Rubén Rezola, Daniel Dal Bo, Migue Correa, Gonzalo Carreras, Brenda Sardon, Ezequiel Di Giacomo, y el entrenador Alejandro Druziuk.

El deportista olavarriense agradeció el apoyo de amigos y especialmente a toda su familia, a su entrenador Alejandro Driuzuk, a la FAC y el ENARD y a todas las firmas locales que lo acompañan de cara a su participación mundialistas: gimnasio Body Gym, baterías José Canevello, SEM emergencias médicas, Infoeme, Materiales El Quebracho, Supermercados Tres Estrellas, carnicerías El Ternero, sindicato y obra social Chóferes de Camiones y al gobierno municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.