Nueva jornada de narraciones La Higuera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:21hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
13°

Nueva jornada de narraciones La Higuera

--------------

En el marco del Ciclo para Escuchar, Inventar y Contar Cuentos de La Higuera, la semana próxima estará nuevamente en nuestra ciudad el cuentero José Luis Gallego para llevar su arte a las escuelas y brindar capacitación.

Estas jornadas se suman a las realizadas en mayo y junio, en las que el narrador visitó once establecimientos y más de un millar de chicos y grandes pudieron participar de sus espectáculos. También en esta ocasión brindará un taller para aprender a narrar y volverá al penal de la mano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El artista, que tiene dos libros editados y una intensa trayectoria, también coordinará el lunes 25 un taller para aprender a inventar y contar cuentos dirigido a bibliotecarias, docentes, escritores, estudiantes y público en general.

La actividad, que es gratuita para los participantes, se desarrollará en La Higuera y requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben dirigirse a 25 de mayo 2729, en el horario de 9 a 12 ó de 16 a 18.30; o comunicarse telefónicamente al 420494 y por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Además, en el marco del convenio de colaboración firmado entre González Hueso y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni, el miércoles desarrollará actividades en la unidad penal 2 de Sierra Chica. Será en el programa “Educación en contextos de encierro”, coordinado por la Magister Analía Umpiérrez y dependiente de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.