Avanza la creación del nuevo Parque Empresarial de Olavarría

Avanza la creación del nuevo Parque Empresarial de Olavarría

Este martes se conocieron las ofertas económicas para la primera etapa de la apertura de calles, entoscado y canalización del espacio que beneficiará al sector productivo e industrial de la ciudad, y en el cual se invertirán más de cuatro millones de pesos que serán afrontados con recursos municipales.

---------------------------------------

Este martes se conocieron las ofertas económicas para la primera etapa de la apertura de calles, entoscado y canalización del futuro Parque Empresarial de Olavarría.

Estos trabajos que se llevarán a cabo son los primeros pasos hacia la generación de un espacio que permitirá el crecimiento productivo de los sectores que generan empleo en la ciudad y la mantienen activa económicamente.

Para esta importante obra que beneficiará al sector productivo e industrial de la ciudad, se invertirán más de cuatro millones de pesos que serán afrontados con recursos municipales.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el director de la Unidad de Obras y Pluviales, Walter Cabri; Estefanía Di Salvo de ADELO; el subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

- Constructora Volga S.A.: 5.536.300 pesos.

- Producciones Industriales: 4.479.400 pesos

- Andes Pedro: 6.353.675 pesos.

- Ancat S.A.: 4.411.161,40 pesos.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias