Miles de personas festejaron el Día del Niño en el CEMO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

Miles de personas festejaron el Día del Niño en el CEMO

---------------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou.

En una jornada a pleno sol y con el escenario del Centro Municipal de Exposiciones, se desarrolló este domingo la tradicional Fiesta del Día del Niño organizada por MANO (Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense) y el Municipio, que según se informó contó con la participación de alrededor de 20 mil personas.

Payasos, personajes infantiles de Disney, marionetas, lápices de colores, burbujeros, barriletes inflables, y la música, fueron algunos de los atractivos del festejo, al que deben sumarse las propuestas de las distintas áreas del Municipio (talleres artísticos, juegos de concientización turísticas, actividades para conocer la fauna del bioparque, armado de juguetes, entrega de eco bolsas, entre otras).

Para la ocasión, se prepararon dos escenarios, tocaron los elencos municipales compuestos por chicos como la Banda Juvenil, la Orquesta Escuela, el Ballet Infanto-Juvenil de Tango y Folklore y grupos de percusión que acompañaron.

Como todos los años, colaboraron los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el Ejército Argentino. Hubo un servicio de seguridad especialmente coordinado, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios.

El cierre de la fiesta volvió a estar a cargo del grupo de clown y circo “La Pipetuá”, con su obra denominada “La edad del pavo” donde reúne las mejores escenas de sus espectáculos, con mucho humor y color, siendo un divertido entretenimiento para las miles de familias que se encontraban presentes.

Entre los eventos se presentó el grupo Mechongué. Además con todo el ritmo y color se sumó la batucada Comparsa “Bahía Ba”. Durante la fiesta también hubo lugar para la magia y el clown, en una de las tantas opciones preferidas por los chicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.