Le roban 10 mil pesos y detectan a los ladrones por las cámaras | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:57hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
13°

Le roban 10 mil pesos y detectan a los ladrones por las cámaras

---------------

Un hombre de unos 50 años fue asaltado en su casa por dos delincuentes que lo atacaron, le pegaron un culatazo y lo encerraron en un dormitorio para huir con diez mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió cerca de las 19:45 en España al 3200.

Minutos después, el Centro de Monitoreo ya había sido notificado, y detectó a los sospechosos en Brown entre Colón y Álvaro Barros, debajo de un árbol. Allí personal de Protección Ciudadana y de la Comisaría Primera montó un operativo y detuvo a los ladrones.

Uno de ellos, de 28 años fue identificado como Saúl Oscar Aria de Laprida y su compañero como Carlos Emilio Peralta de 22 años, oriundo de Bolívar. Fueron hallados con el dinero y un arma calibre 22 corto cargado y con cinco proyectiles en su interior.

La víctima no sufrió lesiones de gravedad y el hecho quedó a disposición de la fiscalía local en turno a cargo de Susana Alonso, ante quien deberán declarar este viernes.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Francisco Tourné contó que en el momento que se “toma conocimiento que hubo un robo en un domicilio, automáticamente se comienza a monitorear la zona y se ve gente en actitud sospechosa”, explicó.

“Se le da conocimiento a las autoridades policiales y protección ciudadana y es donde se detectan los sujetos en actitud sospechosa”, agregó.

El funcionario resaltó “la buena predisposición del trabajo con la policía y monitoreo”, y sostuvo que “cuando hay una buena coordinación las cosas salen. También es de destacar el trabajo de los supervisores, del personal. Cuando trabajas mancomunadamente los resultados salen”, aseguró Tourné.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.