Estudiantes debutó con dos victorias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

Estudiantes debutó con dos victorias

-----------------------

El equipo de la categoría Sub 16 damas del Club Atlético Estudiantes ganó los primeros dos partidos del Campeonato Provincial de la categoría que se desarrolla en la cancha de césped sintético de Unión de Tornquist.

En primera instancia, las chicas de Francisco Amoroso golearon a Barrio Alegre de Trenque Lauquen por 9 a 0, con tres goles de Delfina Sarachu, otros tres de Manuela Bintana, uno de Pilar Martínez, otro Emilia Laborde y otro de Lucía Bauchwitz.

En la presentación de la tarde venció al local Club Unión por 5 a 0 con goles de Delfina Sarachu, Manuela Bintana, Lucia Bauchwitz, Pilar Martínez y Florencia Bugosen.

Esta noche, las batarazas buscan el primer puesto de la Zona B, cuando desde las 21.15 se enfrenten con River Plate de Mar del Plata, equipo al que le ganaron en la final del año pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.