El director de teatro Ricardo Talento visitará Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

El director de teatro Ricardo Talento visitará Olavarría

-------------

Ricardo Talento estará en Olavarría este viernes y sábado. El pionero del teatro comunitario en el país, creador del grupo de teatro “Los Calandracas” y director del Espacio Cultural Barracas. dará una charla “entusiasmadora”, destinada a niños, adolescentes y adultos. Será en la Mutual Macondo, Necochea 1389.

El día sábado realizará un taller de construcción de personajes para todas las edades. El costo del taller es de $100 y para socios $70. Por inscripción llamar al 15583744 o comunicarse a través del Facebook: Mutual de Arte Popular Macondo Creativa.

Por otro lado, este viernes 15 a las 20:30 comenzará el ciclo de documentales realizados por la productora Cine Ojo. En esta oportunidad se proyectará el film “Gorri” de Carmen Guarini, sobre la vida y obra del pintor argentino Carlos Gorriarena. Gorri no obedece a las expectativas de un documental sobre un pintor. Menos aún encaja en la categoría de cine de arte. En su propuesta está ausente toda pedagogía, reemplazada por algunas cuestiones que hacen a una ética de la mirada.Gorri es también una máquina del tiempo que liga presencias pasadas y ausencias presentes. El montaje elabora continuidades con escenas de cuando el artista vivía y el registro de lo que ha dejado luego de su partida.

La entrada tiene un valor de $30 y $25 para docentes, jubilados y estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.