Firmarán “contrato para la ejecución” para la tercera etapa de la obra en ruta 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
18°

Firmarán “contrato para la ejecución” para la tercera etapa de la obra en ruta 51

----------------

Este viernes se firmará el contrato para la ejecución para la tercera etapa de la obra en ruta 51, en el tramo que va desde ruta nacional 226 al acceso a la planta de L’Amalí.

Así lo anunció José Gervasio González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, quien detalló que el acto será este viernes las 12:00 en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat

El contrato será suscripto por la Administradora General de Vialidad, Patricia Tombesi con el titular de la empresa Centro Construcciones S.A., ganadora de la licitación por un monto de $ 18.878.546,98.

El acto de apertura de la licitación se había realizado el septiembre del año pasado, también en Loma Negra.

“Esta obra es sumamente necesaria para todos los usuarios de la ruta, para la comunidad de Olavarría, especialmente para los habitantes de Loma Negra, y también para los vecinos, trabajadores y productores de Santa Luisa, Villa Mi Serranía y la zona, trabajadores de las fábricas, docentes y alumnos de escuelas rurales y todos los que usan la ruta a diario para sus actividades. Por eso lo importante es que estas obras se hagan, más allá de las dudas y polémicas estériles que pretendieron generar algunos dirigentes políticos locales” dijo González Hueso.

Las obras a realizar consisten en la repavimentación mediante la construcción de carpeta asfáltica, señalamiento horizontal (demarcación de líneas continuas de bordes, línea central discontinua, flechas direccionales, líneas auxiliares para reducción de velocidad, y doble línea central amarilla en los lugares que correspondan), y señalamiento vertical (reposición de señales faltantes y deterioradas) en los 9,3 kilómetros del tramo indicado de la ruta 51, con un plazo de obra previsto en seis meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.