“Banana” Pueyrredón actuará en la 3° Cena Anual Solidaria | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
Olavarría
27°

“Banana” Pueyrredón actuará en la 3° Cena Anual Solidaria

--------------------------------

El 23 de noviembre en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO), se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Cena Anual Solidaria, que será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En esta oportunidad, el evento contará con la actuación del reconocido César “Banana” Pueyrredón y la animación y conducción de Marcelo Manolio y la locutora de Radio Continental Florencia Ibáñez.

“Cada una de las Cenas Solidarias es para realizar determinadas obras o para equipamiento para las instituciones, así que nos pone muy contentos, y vamos a trabajar en conjunto Municipio y Bomberos para la venta de las entradas”, señaló la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

En este marco, por tercer año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez donará un Toyota Etios que se sorteará en el evento.

Las entradas para la 3º Cena Anual Solidaria están a la venta desde el pasado 1 de junio y tienen un valor de 1500 pesos y se podrán pagar en efectivo, con tarjeta en cuotas o cheque y el punto de venta será el Cuartel Central de Bomberos de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.