“Día de los caídos en Motocicletas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:25hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
23°

“Día de los caídos en Motocicletas”

---------------

Este sábado se conmemorará por primera vez el “Día de los caídos en Motocicleta”.

La propuesta fue realizada por Germán Block, hermano de Guillermo Federico Block, fallecido en un accidente de tránsito en moto en el año 2013 y se convirtió en ordenanza tras su aprobación en el Concejo Deliberante.

El acto se llevará a cabo en el Paseo Jesús Mendía desde 16:00, donde se hará lectura de la Ordenanza que instituyó a partir del corriente año en el ámbito del partido de Olavarría, el día 16 de agosto como “Día de los caídos en Motocicletas”, proyecto iniciado por la Presidencia del Concejo Deliberante.

Germán Block es además uno de los principales impulsores de la conmemoración del próximo sábado donde se le realizará un homenaje a los caídos en accidentes de dichas características, se concretarán charlas destinadas a la prevención y seguridad vial, al paso que otorgarán distinciones a instituciones y agrupaciones que en diversas oportunidades han colaborado con el grupo de Moteros.

Estarán presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, agrupaciones vinculadas a las actividades de los moteros de Olavarría, agrupación Estrellas Amarillas, funcionarios Municipales y familiares de los caídos en Motocicleta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.