Rauch: Se entregó acusado por el crimen del joven olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
17°

Rauch: Se entregó acusado por el crimen del joven olavarriense

-----------------------

Este lunes cerca del mediodía se entregó a la Justicia el acusado por el crimen de un joven olavarriense que fue apuñalado durante una pelea en la ciudad de Rauch.

El agresor de Axel Nahuel Barros Altavista, quien hacía tres años que vivía en Rauch con su familia, como Nicolás Balbuena de 27 años, que se encontraba prófugo desde el momento del hecho.

De acuerdo con declaraciones del inspector Carlos Martín Garmendia, las cámaras de seguridad registraron las imágenes del hecho ocurrido en Aristóbulo del Valle casi San Martín.

“Se observó a Balbuena golpear al chico” dijo Garmendia. Agregó que también se vio al agresor cuando realiza movimientos, “al parecer cuando le aplica el puntazo a la víctima”. El funcionario policial agregó que “hay material en las cámaras de seguridad, prueba contundente en contra de Balbuena”, además de testigos que ya fueron indagados en la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.