Pablo Costanzo se llevó el triunfo en el TC Pista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

Pablo Costanzo se llevó el triunfo en el TC Pista

-----------------

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

Pablo Costanzo obtuvo su primer triunfo en el TC Pista durante la décima final del año que se disputó este domingo en Olavarría.

El piloto de Chascomús se impuso de punta punta luego de aguantar en varias oportunidades los intentos de sus rivales.

Soportó muy bien la lucha, sobre todo en las salidas del auto de seguridad, dado que la carrera fue interrumpida en tres oportunidades por el Pace car.

Juan Martín bruno, el piloto de saladillo, lo busco durante el inicio de la final, pero promediando la carrera se la jugó por afuera en la horquilla y se pasó de largo, perdió su auto y finalmente tuvo que abandonar.

Esto no le dio tranquilidad a Costanzo, sino que por el contrario el nuevo segundo, José Manuel urcera, también fue a la caza del puntero. El auto de seguridad interrumpió otra vez más la carrera pero tras la bandera verde Costanzo fue firme y con un auto contundente se llevo el triunfo. José Manuel Urcera fue segundo y Franco De Benedictis completó el podio con el tercer puesto.

Con un gran trabajo, Alan Ruggiero finalizó cuarto. El piloto que cuenta con la atención del Azul Sport Team y mano de obra olavarriense, como son Fernando Irigoyemborde y Nicolás Romero, sumó muy buenos puntos y se aseguro un lugar en el playoff.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.