Olavarría será sede del 2º Encuentro Nacional de Fiat 125 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
13°

Olavarría será sede del 2º Encuentro Nacional de Fiat 125

-----------

El próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto se realizará en nuestra ciudad el 2º Encuentro Nacional de Fiat 125. La organización del evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal, el Museo Hnos. Emiliozzi, la Comisión Directiva del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) y será a beneficio de Red Solidaria Olavarría con donaciones de alimentos no perecederos.

La agrupación de fanáticos del Fiat 125 tiene 12 años de existencia, y sus integrantes participan desde diversas provincias de nuestro país. Desde hace 9 años atrás juntocon el club Fiat 125 Chile, se realizan anualmente en la región de Cuyo, (durante el mes de octubre) encuentros de carácter internacional, en donde los Chilenos participan (cruzando la cordillera de Los Andes) con sus vehículos de más 30 años y desde Argentina concurren desde, Chubut (Pto. Madryn), Córdoba, San Luis, Santa Fé, San Juan, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.

A partir del año 2013 decidieron implementar los encuentros de convocatoria a nivel nacional el segundo fin de semana del mes de agosto. Como prueba piloto y debut, el primer encuentro nacional se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce.

La finalidad de este tipo de eventos es: afianzar los lazos de amistad entre los argentinos, realizar acciones solidarias de donación de alimentos, ropa y útiles con alguna escuela rural que nos sea designada y promover el turismo en nuestro país entre todos los participantes.

Cronograma:

Sábado 16 – 16:00.

VISITA GUIADA AL MUSEO MUNICIPAL HERMANOS EMILIOZZI

Domingo 17 – 10:00.

VISITA AL AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI

Domingo 17– A partir de las 13:00.

EXPOSICION DE VEHICULOS FIAT 125 Y ENTREGA DE DONACIONES (Calle Almirante Brown, entre las calles Bolívar y Av. del Valle)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.