Nicolás Pezzucchi cuarto en la serie y bien ubicado para la final | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
Olavarría
25°

Nicolás Pezzucchi cuarto en la serie y bien ubicado para la final

-------------------

Andrés Arouxet Infoeme

Fotos Alejandro Casamayou

Nicolás Pezzucchi finalizó cuarto en la primera serie del Turismo Carretera disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi y se mantiene expectante en su objetivo de estar en los primeros lugares para la final que se disputará este domingo desde las 13:00 en Olavarría.

El piloto local partió desde la segunda fila pero se retrasó dos puestos en el arranque producto de un incidente entre Matías Rossi y Guillermo Ortelli, que ensució la pista, levantó tierra y provocó que el piloto de Dole Racing se pasara de largo.

El Auto de Seguridad, por despiste de Maxi Juan, neutralizó el desarrollo de la serie y se reanudó cuando faltaba solo un giro. Pese a eso, Nicolas Pezzucchi pudo superar a Pernía con una buena maniobra por afuera del frenaje de la horquilla y recuperar un puesto para finalizar en cuarto lugar.

Tras la serie, el olavarriense se mostró “contento, me pasé de largo porque la pista estaba sucia en la horquilla, por suerte salió el auto de

seguridad y me pude recuperar” dijo.

La serie fue para Matías Rossi seguido por Guillermo Ortelli. Pezzucchi partirá desde la sexta fila en la final que se dispute desde las 13:00.

La serie 2 quedó en manos de Christian Ledesma y en la tercera se impuso Omar Martínez pero deberá cambiar motor y largará último.

Los tres ganadores de las series fueron quienes se impusieron en las tres últimas carreras disputadas en Olavarría.

Primera serie

Segunda Serie

Tercera Serie

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.