El encuentro íntimo de Ignacio Hurban con Cristina en Olivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:36hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:36hs
Olavarría
27°

El encuentro íntimo de Ignacio Hurban con Cristina en Olivos

-------------

El jueves por la noche, el músico olavarriense que hace días atrás confirmó su verdadera identidad y se enteró que es el nieto de Estela Barnes de Carlotto conoció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Fue durante un encuentro íntimo al que Ignacio Hurban asistió acompañado por su pareja Celeste Madueña y tres parejas olavarrienses de amigos.

La mandataria dio detalles de la reunión a través de la red social Twitter. Expresó que “Ignacio-Guido”, como se refirió al nieto recuperado, “es muy parecido a su padre” y le regaló un cuadro realizado por la artista Guillermina Grinbaum sobre las Abuelas de Plaza de Mayo.

Según contó Fernández de Kirchner, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini le contó que Claudia Carlotto, hija de Estela y hermana de Laura, le dijo que Ignacio Hurban la quería conocer. Cristina lo llamó a la casa de su tía y se conocieron el jueves por la noche, en la víspera de la conferencia que el olavarriense brindó en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.

Para acceder al Storify donde la presidenta narra el encuentro, ingrese el código que aparece en el cuadro:

Fotos: Twitter @CFKArgentina

Storify: INFOnews.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.