“Hoy cumplí un sueño” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:23hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:23hs
Olavarría
20°

“Hoy cumplí un sueño”

------------------

Por Andrés Arouxet

El séptimo lugar conseguido en la décima fecha del Turismo Carretera disputada en Olavarría no hizo más que ratificar el gran trabajo que Nicolás Pezzucchi había realizado en Alta Gracia, en donde arribó octavo, aunque luego sería excluido por un toque.

El olavarriense tuvo en casa su fin de semana soñado. Disfrutó cada momento que pudo, agradeció el cariño de todo el público que colmó el “Hermanos Emiliozzi” acelerando la Dodge en “vacío” y transitando muy lento en cada vuelta previa, durante la serie y la final.

Cuando la bandera a cuadros sentenció el séptimo lugar, Nicolás fue el último en llegar al sector de boxes; estaba feliz del resultado y del apoyo de la gente. “La verdad que no veía la hora que terminara la carrera, las últimas vueltas fueron interminables, escuchaba ruidos de todos lados. La verdad que es un sueño, me tocó luchar con Rossi y Ortelli en la serie, en la final otra vez con Guillermo y Ledesma, son esos momentos que no se pueden olvidar, fotos que siempre voy a guardar”, dijo Nico muy feliz por el resultado.

A la hora de analizar la carrera resaltó el gran trabajo del equipo, dado que el Dole Racing fue el más rápido en el cambio de neumático con Alaux y Pernía, y logró el quinto mejor tiempo en el cambio de la rueda delantera derecha de la Dodge del olavarriense.

“Lo del equipo fue fantástico, el resultado es producto del trabajo de ellos, ya que ingresé undécimo a boxes y me sacaron en el tercer lugar. Cuando salí detrás de Ledesma lo intenté seguir, pero el ritmo del Chevrolet era contundente. Después me tuve que preocupar más por Ortelli, el venía más rápido que yo por eso decidí dejarlo pasar, un puesto no significaba nada y Canapino venía mucho más atrás”.

Consultado por el popular cántico “decime que se siente”, el piloto Infoeme se mostró muy feliz y agradecido a toda la gente: “Es inexplicable, porque estoy en el lugar que siempre soñé y recibir en este autódromo el cariño de toda la gente es único. El público fue tremendo, me apoyó todo el fin de semana y se bancó el frío toda la noche para quedarse en el autódromo, eso es increíble, y gente que a uno lo siguió siempre pudo venir a verme”.

En cuanto al resultado también tuvo su reflexión: “Sabía que teníamos auto para estar ahí, siempre tuve confianza en el equipo, a veces no se nos dieron los resultados pero el auto siempre funcionó muy bien. Este séptimo lugar sirve mucho para seguir trabajando en todo lo que se viene”.

Lo que viene ahora para el olavarriense es Rafaela, un circuito en el que Dodge siempre es favorito, será el próximo 31 de agosto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.