Olavarriense murió en fatal accidente cerca de Cañuelas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:32hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
°

Olavarriense murió en fatal accidente cerca de Cañuelas

-------------

Este jueves cerca de las 17:30, una pareja olavarriense sufrió un accidente sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del kilómetro 59, cerca del puente La Pérgola, que lo costó la vida a una mujer de 36 años.

El siniestro ocurrió este jueves a las 17:30 sobre la mano que se dirige desde Capital hacia Cañuelas, a 3 kilómetros de la finalización de la autovía, en el “embudo” donde se inicia el peligroso tramo de un solo carril por lado.

De acuerdo al portal InfoCañuelas, la Renault Kangoo blanca en la que viajaban los olavarrienses impactó contra la parte trasera de un camión con acoplado que se hallaba detenido sobre la calzada, detrás de una larga fila de vehículos.

La Kangoo era conducida por Pablo Anselmo, de 38 años quien iba junto a su esposa Iris Pagella. El vehículo quedó debajo del acoplado, provocando un hundimiento de la carrocería en el lado del acompañante, por lo que la mujer, de 36 años, fue derivada al Hospital de Ezeiza en estado grave y falleció horas más tarde.

Por otro lado, Anselmo fue conducido al Hospital de Cañuelas, con heridas leves.

El camión era un VolksWagen perteneciente a la empresa Varela de Saladillo. Circulaba descargado y su conductor era Carlos Antonio Salvador, de 36 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.