“Se está volcando una interna peronista a una entidad que debería ser de la gente” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

“Se está volcando una interna peronista a una entidad que debería ser de la gente”

------------------------------

Este viernes en conferencia de prensa, la UCR se refirió a las elecciones de Delegados de Coopelectric que se llevará a cabo la próxima semana.

El presidente del comité local, Martín Lastape, acompañado por Belén Vergel, José Luís Arguiñena y Mariano Arrieta dio inicio a la conferencia manifestando que desde el radicalismo “vemos con preocupación que nuevamente se vuelque una interna peronista a una entidad”.

Entre los conceptos expresados, se dijo que las dos listas que irán a elecciones en la cooperativa: “Utilizan herramientas sociales como discusión política”.

Sostuvieron que esta interna “es avasallar instituciones, donde la política partidaria no debería involucrarse” y destacaron que de este modo “no se están respetando los principios del cooperativismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.