UMANA lanza encuesta de remuneraciones de forma gratuita | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
Olavarría
17°

UMANA lanza encuesta de remuneraciones de forma gratuita

---------------------

UMANA, consultora especializada en brindar soluciones Integrales en materia laboral, gestión de las personas, Impositiva y Previsional lanzó una encuesta de remuneraciones en asociación con Tendencia Salarial Y BDO Argentina.

Como promoción inaugural, el estudio no tendrá costo alguno para aquellas empresas que decidan participar.

La encuesta se completa con usuario y contraseña mediante una plataforma online que garantiza la confidencialidad de la información.

Una vez que se terminan de procesar los datos, se envía a cada empresa participante un informe de cortesía que incluye los datos comparables del mercado. La encuesta permite tener un dato de competitividad externa y otorga a los participantes una herramienta de gestión para administrar su política de compensaciones.

En la edición anterior de la encuesta, participaron empresas de primer nivel como Nidera, Johnson & Johnson, Mapfre, Philps, Fallabella entre tantas otras.

El equipo de UMANA Olavarría quedará a disposición para colaborar con las inquietudes que pudieran surgir durante su confección.

Aquellas empresas que deseen conocer más sobre la encuesta, pueden enviar un correo electrónico a contacto@umanarecursos.com, telefónicamente al 02284 429481 o personalmente en Belgrano 2515.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.