La alegría es solo Carbonera | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
13°

La alegría es solo Carbonera

----------------------

Fuente: www.olabasquet.com.ar

Este lunes el equipo Carbonero obtuvo el bicampeonato de la ABO luego de superar como visitante a Estudiantes 95 a 82 y sentenciar la serie 2-0. Los dirigidos por Ramiro Bou ratificaron lo hecho a lo largo del certamen, donde primero fueron el “1” de la fase regular con record de 9-1 y luego en los playoffs lograron el título sin ceder un solo juego.

En el encuentro de hoy contó con Pietrafesa en buena forma en la primera mitad (18 puntos), pero en el Bataraz un inspirado Mateo (22) mantuvo a tiro el marcador (44-48).

En el segundo tiempo, se vio lo mejor de la visita. Santana como es habitual, comenzó a ser determinante y los suyos se alejaron (64-49). Beltramella hecho mano al banco, mando a los juveniles Brocal, Gonzalez y Galardo, quienes junto a la experiencia de Mateo y Silveyra descontaron a solo 6 la brecha de cara al último parcial.

En el definitivo el Bataraz mantuvo la formación que le dio vida en la noche, pero Ferro siguió sumando vía Santana (12 puntos en el cuarto final) y con gran efectividad en momentos calientes del encuentro fue abrochando la victoria que le permitió ser nuevamente el mejor de Olavarría.

95 a 82 fue finalmente el triunfo Carbonero para cerrar la serie a su favor 2-0, ser el merecido Bicampeón de primera de ABO.

Síntesis:

Estudiantes 82: Maximiliano Morales 6, Juan Ignacio Mateo 32, Emiliano Coppero 8, Facundo Álvarez 7, Nestor Briones 7 (FI) Ignacio Galardo 2, Federico Silveya 9. DT – Mauricio Beltramella

Ferro Carril Sud 95: Matias Santana 29, Tomás Pietrafesa 25, Atilio Borzi 17, Darían Américo 6, Santiago Alloggia 8 (FI), Hector Briones 2, Alberto Offidani 8. DT: Ramiro Bou

Parciales: 19-24/ 44-48 / 66-72

Jueces: R. Maiola – E. Maiola – A. Chantiri

Estadio: Maxigimnasio Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.