Choque y vuelco con fortuna en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría

Choque y vuelco con fortuna en Pueblo Nuevo

------------------

Este martes al mediodía, una camioneta terminó volcada producto de un choque con otro vehículo que se produjo en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y San Lorenzo, en el barrio Pueblo Nuevo.

El accidente involucró a una camioneta Peugeot Partner que circulaba por Roque Sáenz Peña y otra camioneta Ford Ecosport que lo hacía por San Lorenzo.

Según testigos del choque el conductor de la Partner al llegar a la esquina y ver que se acercaban otros vehículos intentó acelerar para pasar pero la acción no impidió el choque con la Ecosport y se produjo el vuelco del primer vehículo.

Pese a que se solicitó la intervención de bomberos porque se creía que el conductor de la Partner había quedado atrapado, el hombre de unos 70 años pudo salir por sus medios de la camioneta e incluso tras recibir ayuda y dar vuelta la unidad se retiró del lugar en el propio vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.