Ex alumnos donaron cerca de 7 mil pesos al Colegio Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:35hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:35hs
Olavarría
16°

Ex alumnos donaron cerca de 7 mil pesos al Colegio Nacional

---------------

Ofelia Vignau de Ronco fue rectora del Colegio Nacional durante más de 20 años. Quienes la recuerdan, no pueden evitar destacar su amor por esta institución educativa y su gran dedicación. Por eso, cuando falleció en junio a los 89 años, aquellos ex alumnos a los que traspasó su legado, decidieron hacer una colecta en su nombre y ayudar a la institución.

Este lunes se hizo entrega del dinero en un pequeño acto en el que estuvieron egresados de la camada ’54, ’74, la directora del colegio Alejandra Longo, docentes y alumnos del Centro de Estudiantes. Uno de ellos, en el último año del secundario, agradeció el gesto y el sentimiento hacia la escuela.

Los ex alumnos lograron recaudar cerca de siete mil pesos que serán utilizados para diversas necesidades. De Ofelia Vignau de Ronco destacaron su historia dentro de la escuela y sostuvieron que “ella había pedido que se haga una donación, y por eso nos movilizamos”, señalaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.