Confirmada su participación, Racing empieza a armarse | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría

Confirmada su participación, Racing empieza a armarse

---------------------------

Luego de confirmar su participación en el Torneo Argentino B, Racing A. Club comenzó la preparación de cara al certamen que comienza el próximo 17 de agosto.

Este lunes arribó a la ciudad el flamante entrenador Marcelo Molina, quien ya comenzó a delinear la pretemporada que arrancará esta semana. El ex ayudante de Milanesse Commiso tendrá como preparador físico a Gastón Zalazar y como ayudante a Héctor Nasello.

El defensor santafesino Emanuel Fassi y el arquero Germán Jaime son hasta el momento los únicos refuerzos foráneos, mientras que el resto de las contrataciones son futbolistas locales.

En los últimos días cerraron sus incorporaciones el ex El Fortín Silvio Laguardia y el regreso de Kevin Santucci, quienes se sumarán a Enzo Suárez, Cristian Di Pangrazio, Diego Nasello, Darío Santellán, Maximiliano Sierra y Luciano Rojas. Mientras tanto siguen negociando con otros futbolistas.

Desde la dirigencia Chaira señalaron que continúan en la búsqueda de sponsors y aguardan una respuesta del Municipio para contar con su apoyo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.