Comienza la inscripción de “Un Árbol por cada Niño” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
°

Comienza la inscripción de “Un Árbol por cada Niño”

---------------------------

Por cuarto año consecutivo se lanza la convocatoria para la iniciativa “Un Árbol por cada niño”. La inscripción se encuentra abierta desde el próximo martes 8 de julio y hasta el 22 de agosto en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

En el marco de la propuesta, el año pasado se inauguró el Parque de la Familia, que se encuentra ubicado en la prolongación sur de calle Rivadavia, donde en la oportunidad se plantaron 300 árboles.

Se trata de un espacio verde de 18 hectáreas, que viene a representar a los niños olavarrienses nacidos en los últimos 10 años, y con la plantación que se realizó el Parque ya tiene 800 especies diversas de árboles.

En el marco de las políticas de promoción de los espacios verdes, nuestra ciudad cuenta con 400 hectáreas de parques que se han convertido en los lugares de encuentro preferidos por los olavarrienses y visitantes de la región.

Este año, la plantación se realizará el día 30 de agosto, en conmemoración al Día del Árbol, en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Se podrán anotar a todos los niños nacidos en 2013 y 2014, de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, primer piso Palacio San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.