Nico Pezzucchi: “muy conforme, seguimos mejorando” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:57hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
°

Nico Pezzucchi: “muy conforme, seguimos mejorando”

----------------------------

Andrés Arouxet / infoeme

El octavo compromiso del año del Turismo Carretera cerró este sábado la jornada clasificatoria, otra vez apretados en los tiempos, tanto que Leonel Sotro y Cristian Ledesma igualaron el mejor registro de jornada.

La pole fue para Leonel Sotro, que registro 1´35”723 antes que Ledesma, por lo que partirá desde la mejor ubicación en la primera serie, junto a Mariano Werner. El marplatense compartirá la primera fila de la segunda serie con Juan Pablo Gianini, mientras que la primera fila de la tercera serie será para Juan Martín Trucco y el “Guri” Omar Martínez.

Para Nicolás Pezzucchi la clasificación fue buena, quedó en el puesto 22° a 723/1000, y pudo mejorar el funcionamiento del auto. La flamante Dodge que el olavarriense está estrenando este domingo continúa su evolución y muestra mejoras tras cada salida a pista.

Tres pilotos, “Josito” Di Palma, Mauro Giallombardo, y Juan Marcos Angelini, penalizarán por cambio de motor; de este modo Nicolás avanza tres lugares, por lo que partirá desde la cuarta fila de la primera serie, que se pondrá en marcha desde las 9.00 hs.

“Muy conforme, mejoramos mucho de ayer a hoy, el auto sigue avanzando y eso es muy importante. Perdimos en la última curva, no sé por qué, en realidad ese último parcial es el más complicado de todo el circuito, y estamos perdiendo mucho. Pero el auto está muy bien y eso nos deja muy contentos”, dijo Nicolás Pezzucchi a la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.