Secuestran droga en domicilios donde se facilitaba el consumo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
°

Secuestran droga en domicilios donde se facilitaba el consumo

------------

Este jueves por la noche la Policía Federal y personal de la Comisaría Segunda realizó una serie de allanamientos en el marco de una investigación anti drogas. Los procedimientos se concretaron en cuatro domicilios del barrio PyM, con diversos resultados.

Dos de los domicilios allanados están ubicados en Urquiza al 4100 y los restantes a dos cuadras, en Berutti al 4200. En uno de los primeros encontraron a seis jóvenes consumiendo marihuana, vecinos del barrio y sin parentesco con la propietaria de la vivienda, por lo que se presume que la mujer facilitaba el lugar para el consumo.

Quedó imputada en la investigación y fue notificada por infracción a la ley 23.737 tenencia y tráfico de estupefacientes. No era la primera vez que allanaban su dirección.

En uno de los domicilios de Berutti hallaron dos “tizas” de cocaína, por lo que la moradora quedó imputada por “tenencia simple”. Fue demorada y recuperó la libertad a la medianoche. En tanto, a metros de allí secuestraron ocho plantas en poder del hombre que vive en el otro domicilio de Berutti.

Del operativo participaron efectivos de las dependencias federales de Olavarría, Azul y Tandil, además de personal de la Comisaría Segunda.

La investigación la encabezó Carlos Fernández Ahumada, titular de la Ayudantía Local en Estupefacientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.