Asaltan a remisero y lo amenazan con un cuchillo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Asaltan a remisero y lo amenazan con un cuchillo

---------------------

Un remisero fue asaltado y amenazado con un cuchillo este jueves por la tarde por tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para cometer el robo.

Todo comenzó cerca de las 18:30 cuando el conductor de la agencia “Eco Remís” concurrió a calle 130 al 3000 para concretar el viaje solicitado.

Al automóvil subieron tres jóvenes, quienes tras efectuar un recorrido concretaron el asalto en Urquiza y Rufino Fal. Se llevaron el dinero de la recaudación y otros elementos del trabajador.

A los pocos minutos, efectivos policiales fueron alertados del hecho y comenzó una persecución. Los delincuentes incluso ingresaron a una vivienda para ocultarse. Pero su propietaria alcanzó a salir de la casa y pedir auxilio.

Dos de los asaltantes fueron atrapados cuando se escondían en el baño del domicilio mientras que el restante alcanzó a huir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.