Para “evitar robos”, realizan controles en el límite con Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

Para “evitar robos”, realizan controles en el límite con Azul

-----------------------

Por pedido de la Jefatura Distrital de Policía, efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas y del puesto de vigilancia de San Miguel iniciaron operativos diarios de control en el límite con la ciudad de Azul, con el fin de evitar hechos delictivos que tienen como víctimas a productores locales.

De acuerdo a un parte oficial emitido desde la Subcomisaría de Sierras Bayas diariamente se “llevan a cabo operativo de interceptación vehicular e identificación de personas” en el “Enlace Néstor Kirchner y su intercepción con caminos vecinales que conducen a Colonia San Miguel y a 16 de Julio”.

Según expresaron las autoridades, el objetivo es “evitar hechos de abigeatos y robos y hurtos que tienen como víctimas a productores rurales oriundos de la ciudad de Olavarría, mas allá de que sus establecimientos se encuentren en el partido de Azul sobre los límites con Olavarría” dijeron.

Además informaron que se “efectúan patrullajes nocturnos en los caminos nombrados” incluso “ingresando de ser necesario en algunos casos al partido de Azul con el fin de brindar colaboración a dependencias policiales de la vecina ciudad” dadas “las grandes distancias de los establecimientos a las ciudades vecinas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.