“Es una carrera linda y emotiva para ver la movida de boxes” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
25°

“Es una carrera linda y emotiva para ver la movida de boxes”

---------------------

El Turismo Carretera y el TC Pista desembarcarán del 8 al 10 de agosto en Olavarría para disputar la décima prueba del calendario 2014.

La competencia tendrá entre sus atractivos la inclusión del cambio de neumático obligatorio para todos los pilotos y un condimento especial para los olavarrienses: la participación de un piloto local, Nicolás Pezzucchi, en la máxima categoría del automovilismo nacional luego de una década (el último había sido el Chueco José María Romero).

De cara a la prueba, el presidente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO) César Benigni, dialogó con el programa radia “En Línea Noticias” sobre los trabajos en el “Hermanos Emiliozzi” y las expectativas en torno a la carrera.

Sobre las tareas de reacondicionamiento del Autódromo comentó: “hace 30 días nos visitó Roberto Argento que es quien verifica los circuitos y nos pidió ampliar un poco el podio para que se vuelva a realizar en el lugar de origen y en la instalación eléctrica que nos trajeron problemas del año pasado” dijo.

Detalló que “en la playa de boxes donde van los motorhome se han cambiado el sistema de cable. En eso ha andado Juan Carlos Traversa, integrante de la comisión, que es una persona idónea pero esas tareas las habíamos comenzado hace tiempo porque sabíamos que era necesario para que venga el TC” explicó Benigni.

Sobre los atractivos de la prueba en Olavarría, el presidente del AMCO consideró que

“va a ser una carrera muy buena porque tiene una alternativa que es la primera vez que se hace. Todos los coches en carrera tienen que entrar a boxes a cambiar un neumático delantero derecho y eso va a hacer que los coches punteros s crucen con los del medio y los de atrás del pelotón. Va a ser una carrera emotiva y linda para ver el movimiento en boxes” opinó.

El dirigente también brindó información sobre los valores y el modo de acceso a las entradas: “Van a estar a la venta desde el jueves anterior a la carrera cuando se habiliten las entradas comunes y de boxes. Todavía no se están vendiendo” explicó y dio detalles de los beneficios exclusivos para los socios: “se van a beneficiar con el 50% de descuento pero tienen que estar antes registrados y tienen que pasar por la sede - Necochea 3229 primer piso de 09:00 a 12:00- o por teléfono – 415759- para poder adquirir la entrada con descuento”.

En cuanto a los precios de las entradas detalló que “la general valdrá 200 pesos. Damas 100 pesos. Jubilados mayores de 65 con carnet y documento no tienen costo, tampoco pagan los menores. El estacionamiento 90 pesos. Y la entrada de boxes 500 pesos. El socio se beneficia con el descuento del 50%” reiteró.

Por último, César Benigni, se refirió a la exclusión de Nico Pezzucchi en Córdoba: “Lamentablemente lo descalificaron por una maniobra que yo considero lícita” señaló y agregó: “tenemos gran expectativa en Nico para que la gente lo acompañe y podamos vivir un domingo emotivo en Olavarría” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.