Más de mil armas decomisadas por la Justicia serán destruidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:46hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
10°

Más de mil armas decomisadas por la Justicia serán destruidas

--------------------

La Fiscalía General de Azul hizo entrega de más de mil armas secuestradas durante investigaciones penales a personal de la Dirección General de armamentos del Servicio Penitenciario Bonaerense, para su posterior destrucción por parte del RENAR todo ello en el marco de la ley 25938,

Las armas – un total de 1179- se encontraban a resguardo en Fiscalía General en las bóvedas del Ministerio Público Fiscal

El secretario de la Fiscalía General de Azul, Sergio Hernández indicó que el procedimiento se da “en el marco de las distintas tareas de restructuración que viene efectuando el Dr. Crisitian Citterio, Fiscal General interino Departamental”.

Destacó “la excelente tarea realizada por el Director y Personal del organismo mencionado, como así de los Auxiliares, Facundo Fittipaldi, Florencia Medina, Lucio Dacenzo, y el Licenciado Martín Tolosa, todos pertenecientes a la Fiscalía General” quienes tuvieron a cargo “la tarea de registración, de control de las armas secuestradas con su correspondiente orden judicial de decomiso, habiendo llevado esta tarea varios meses de trabajo” valoró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.