Olavarría será sede del “Regional del Centro”

Olavarría será sede del “Regional del Centro”

Se trata del primer torneo regional que tendrá sede en todos los complejos de la ciudad durante los días 16, 17 y 18 de agosto. Se jugará para todas las categorías de damas y caballeros. Se espera aproximadamente un total de 170 parejas inscriptas.

------------------------------

El “Regional del Centro” tendrá sede en Olavarría durante los días 16, 17 y 18 de agosto y es auspiciado por el Gobierno Municipal. El mismo se realizará en todos los complejos locales y marcará la inauguración de “El Muro Pádel”, un nuevo lugar para la disputa de este deporte con canchas de blíndex e instalaciones de primer nivel ubicado en Rendón y Ayacucho.

Se trata de un torneo con característica regional, por lo que llegarán a Olavarría jugadores de distintos puntos de la provincia. Han confirmado su participación deportistas de Mar del Plata, La Plata, Olavarría, Azul, Tandil, Hénderson, De La Garma, Partido de la Costa y Bolívar entre otras ciudades. Se espera un total de 170 parejas inscriptas en el certamen.

Para la ocasión se utilizarán como sede a todos los complejos de pádel de la ciudad, incluyendo “El Muro Pádel” que será utilizado como centro de cómputos. El torneo se jugará tanto para damas como para caballeros libres y la categorización se realizará de la siguiente manera: Segunda a Séptima Caballeros y Tercera a Sexta Damas, con un total de 11 categorías en juego. Además se jugará para Seniors B +50 años.

Habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. En el caso de Segunda Caballeros será dinero en efectivo, mientras que en las restantes se entregará indumentaria deportiva y accesorios.

El organizador del mismo es Ezequiel Grecco y las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 02284 – 15355474, por mail a la casilla pato_grecco@hotmail.com o en las planillas dispuestas en todos los complejos de pádel locales.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias