Más de 400 chicos ya visitaron el Museo de Ciencias y La Máxima | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
13°

Más de 400 chicos ya visitaron el Museo de Ciencias y La Máxima

---------------------------------------

Durante la primer semana de vacaciones, más de 400 chicos ya han visitado el Museo de Ciencias y el parque La Máxima, en el marco de las propuestas que presentan en conjunto los dos espacios.

“Todas las actividades han tenido una muy buena respuesta”, dijo a Infoeme La subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino, quien reconoció que “hemos tenido días de frío pero cuando hay sol el espacio verde se aprovecha muchísimo. Las visitas guiadas por dentro del parque que parten del Museo con alguna experiencia educativa tuvieron muy buenos comentarios y aceptación”, destacó.

La funcionaria explicó que el objetivo de la propuesta en conjunto del Museo y el Parque era “que sea una propuesta que más allá de ser divertida, tenga un contenido educativo. Realmente nos hemos sorprendido con la respuesta a esta conjunción que hemos hecho de los espacios y el tiempo nos ha acompañado”, manifestó.

“Para nosotros atraer a los chicos con una propuesta educativa es a lo que queremos apuntar”, sostuvo Marino.

Por otro lado, destacó que en el Centro Cultural San José “hemos tenido 150 chicos inscriptos a talleres de arte y collage vinculados a la exposición que tenemos, que por ahí es más para los adultos pero ha sido adaptada para que los chicos pudieran interpretarla a través de estas propuestas”.

“La red de los Museos de los Pueblos es un recorrido de fin de semana, que tiene que ver con un recorrido familiar para jóvenes y adultos. Ahí hemos tenido más aceptación de gente de la región, igual que el Museo Emiliozzi”, dijo Agustina Marino a modo de balance de esta primera semana de receso invernal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.