El Sub 14 femenino concentrará en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
°

El Sub 14 femenino concentrará en Olavarría

-----------------------

La Federación Bonaerenense dio a conocer este lunes la nómina de las doce convocadas y la mitad del plantel son jugadoras olavarrienses.

El equipo concentrará en nuestra ciudad entre el viernes y domingo de cara al Argentino de la categoría que se disputará en Neuquén del 4 al 8 de agosto.

Dieciocho concentraron diez días atrás en Mar del Plata, donde el entrenador Javier Tadey confirmó a las seleccionadas. Integran la nómina cuatro jugadoras de Mar del Plata, entre ellas Mercedes Perazzo, hija de Adolfo Ruben “Guri” Perazzo.

La concentración previa al torneo se realizará en el Club Estudiantes desde las 18 horas del viernes. La delegación viajará a Neuquén en las últimas horas del domingo.

El plantel está integrado por Julia Barrio, Briana Luján, Lourdes Salias y Maria de la Paz Tolosa (Pueblo Nuevo), Rocío Alonso y Martina Larroca (Estudiantes), ChiaraChiappe, Paloma Del Hoyo y Mercedes Perazzo (Mar Chiquita Voley), ChiaraLecchini (Once Unidos de Mar del Plata), Malena Medus (Olimpo de Bahia Blanca) y Micaela Dominici (San Martin de Pehuajó). DT Javier Tadey. Asistentes Pablo Gianelli y Sebastián Carrique.

En tanto el selectivo masculino concentrará en Azul y practicará en instalaciones del Colegio Sagrada Familia (SAFA). Buenos Aires en masculino defenderá el título.

Plantel: Felipe Iturriaga, José Ignacio Pacheco, JoaquinAlzueta y Nahuel Codesal (Club Ciudad de Bolivar), Mariano Moreno, Gaspar Basualdo y Tobias Pinto (Mar Chiquita Voley), Agustin Pardo y Juan AgustinMarti (Independiente de Dolores), Maximiliano Tisot (Azul Voley Club), Franco De Nicolay (Once Unidos de Mar del Plata) y Alessandro Meana (Huracán de Necochea). DT Pedro Benedetti. AT Pablo Meana y Juan Andrés Marti.

Hasta la Capital del Comahue acudirán representaciones de trece distritos argentinos para disputarse el título que por ahora es propiedad de Santa Fe (rama femenina) y Buenos Aires (rama masculina).

Las autoridades de la Federación Neuquina comunicaron que el torneo se disputará en cinco sedes, jugando el representativo local en el Parque Central.

Rama Femenina

Zona “A”: Neuquén, Metropolitana, Chaco, Chubut y Jujuy.

Zona “B”: Santa Fe, Buenos Aires, San Juan y La Pampa.

Zona “C”: Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.

Rama Masculina

Zona “A”: Neuquén, Río Negro, Entre Rios, Jujuy y Chubut.

Zona “B”: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa.

Zona “C”: Metropolitana, San Juan, Chaco y Mendoza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.