Severa multa para conductor con alcoholemia récord | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría
°

Severa multa para conductor con alcoholemia récord

--------------------

El Juzgado de Faltas Municipal castigó con una dura multa al automovilista que fue detectado con una alcoholemia positiva de 4,15mg/l, uno de los registros más altos desde que se implementan los controles en la Ciudad (el mínimo permitido es 0,5 mg/l).

El conductor deberá abonar una suma de casi 23 mil pesos y recibió una inhabilitación de ocho meses para manejar cualquier tipo de vehículo.

El hecho que motivó la infracción se produjo el 12 de junio de 2014 cuando el automovilista fue demorado en Sargento Cabral y Berutti, en un Ford Falcón sin seguro ni VTV.

La medición de alcoholemia dio 4,15mg/l, uno de los mayores registros relevados por la Agencia de Protección Ciudadana desde que se llevan a cabo los operativos, que solo fue superado días atrás por un motociclista, a quien se le practicó la prueba tras pasar tres semáforos en rojo de la avenida Colón y arrojó 4,40 mg/l.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.