Nicolás Minnig campeón provincial y N° 1 en el ranking | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
15°

Nicolás Minnig campeón provincial y N° 1 en el ranking

-------------------------

El olavarriense Nicolás Minnig se consagró este fin de semana campeón bonaerense de Taekwondo al quedarse con el segundo Torneo Provincial realizado en la localidad de Florencio Varela.

La gran actuación del represente local le permitió ubicarse en el primer puesto de la Federación Bonaerense de Taekwondo y obtener la clasificación para el Torneo Regional Nacional que se realizará el 7 de Septiembre en Parque Sarmiento y que otorga dos plazas al Torneo Nacional a realizarse en octubre en Mendoza.

El deportista dirigido por el profesor Simon Flores participó en la categoría hasta 68 kilogramos, efectuando tres combates para llegar a la final.

En primer término, Nicolás Minnig se impuso en un reñido combate a Claudio González de Escobar sobre el final de la pelea.

Luego derrotó a Daniel Fernández, de Lomas de Zamora luego de ir perdiendo en casi todo el combate. A falta de15 segundos, Nicolás efectuó una patada a la cabeza que le permitió tomar ventaja y lograr la clasificación a la final.

Lo mejor del olavarriense se vio en final contra Federico Fiore, de la asociación CETRA. Con una ventaja inicial pudo mantenerla durante todo el combate y así traer la medalla de Oro a la ciudad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.