Copa de Invierno CAE 2014 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:00hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:00hs
Olavarría
20°

Copa de Invierno CAE 2014

--------------------------

Desde el miércoles 30 de julio hasta el sábado 2 de agosto, el Departamento de Fútbol Menor del Club Atlético Estudiantes organiza el “Torneo de Fútbol Infantil. Copa de Invierno CAE 2014”.

Está reservado para jugadores de categoría 1999 y 2001 en torneos paralelos que se realizarán en simultáneo.

Se disputarán partidos en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos en las instalaciones del Estadio Central y Predio Deportivo que posee el Club en Chacabuco y Balcarce.

Participarán 24 equipos de diferentes clubes de la ciudad y la región. Formarán parte Ferro C. Sud, Club S. y D. El Fortín, Club Embajadores, Racing A. Club, San Martín S. Bayas y Club A. Estudiantes; más Club Atlético Monte Hermoso, AMEBS La Plata, Racing Lamadrid, Asociación Jovenes Alvearenses, Club Santamarina Tandil, y de A.F.A., el Club Olimpo Bahía Blanca.

El formato de torneo dispone en ambas categorías 4 zonas de 3 equipos, jugando todos contra todos, mas un interzonal; clasificando los 2 primeros de cada zona a 4° de final, los ganadores pasan a semifinal y luego 3° - 4° puesto y final.

Recibirán premios los campeones, subcampeones, 3° y 4° puesto en ambas categorías. A su vez menciones a los goleadores, arquero menos vencido y mejor jugador del torneo, también en las 2 categorías. Recibirán un reconocimiento las delegaciones visitantes.

Las delegaciones visitantes se alojarán en instalaciones del Regimiento de Caballeria de Tanques 2 "Lanceros General Paz", mientras que el servicio de comidas será en instalaciones del club organizador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.