Emisión del programa “Hecho en Argentina” sobre Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
13°

Emisión del programa “Hecho en Argentina” sobre Olavarría

-------------------

La programación de “Hecho en Argentina” presentará un programa sobre Olavarría y la producción industrial en el Partido que se emitirá este domingo a las 13:00 por el canal de cable A24 (canal de noticias de América TV).

Se trata de un programa documental que se viene realizando desde hace unos años, siendo un formato de la televisión Alemana que en ese país se denomina “Made In Germany”.

En el mismo se toman diferentes zonas, ciudades o localidades del interior del país y se realiza un documental contando alguna cadena de valor productivo que se origina en ese lugar, y en este caso el programa hablará de Olavarría desde la industria de la construcción.

El programa comienza con una introducción sobre Olavarría, su historia y la importancia de la zona en la producción de materiales para la construcción.

Luego abordará dos cadenas productivas: la del Cerámico, representada por Cerro Negro y la del Cemento representada por Loma Negra.

Será interesante ver una vez más en la televisión el protagonismo de Olavarría en una actividad tan sustancial para el desarrollo del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.