Vuelve el fútbol Solidario con los pilotos del TC | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
13°

Vuelve el fútbol Solidario con los pilotos del TC

-----------------

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría organiza por cuarta competencia consecutiva (desde 2012) el partido de fútbol cinco entre pilotos del TC con fines benéficos.

Será el jueves 7 de agosto desde las 20:30 horas en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo (calefaccionado) y contará con la presencia de los principales pilotos de la categoría, que entre el 8 y el 10 de agosto animarán la décima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2014, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

Al público que asista al espectáculo se le solicita un alimento no perecedero, que será donado a entidades de bien público de Olavarria. A su vez se le entregará un número para participar de sorteos gratuitos de entradas para la carrera, cascos, remeras y otros regalos.

La propuesta se completará con números artísticos, de baile y gimnasia y la presencia de automóviles de competición y distintas promociones en la calle Chacabuco, junto al acceso al club.

El espectáculo es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarria, con la colaboración del Automóvil Moto Club de Olavarría, la Asociación de Corredores Turismo Carretera, la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte y el Club Atlético Pueblo Nuevo.

La semana entrante se darán a conocer las entidades beneficiarias de las donaciones, como así también los atractivos complementarios al partido de fútbol cinco entre pilotos de la más popular de las categorías del automovilismo nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.