Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural

Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural

La Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) resolvió extender hasta el 8 de agosto los vencimientos de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario correspondiente a la Planta Rural, debido a la problemática que generaron en los campos de muchos distritos las lluvias acumuladas en las últimas semanas.

-------------

Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural. Según se informó, la medida se adoptó a pedido de las entidades rurales en el marco de la Mesa Fiscal Agropecuaria que coordina el ministro de Asuntos Agrarios y alcanzará a todas las partidas del Inmobiliario y las modalidades de pago.

Resolvió extender hasta el 8 de agosto los vencimientos de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario correspondiente a la Planta Rural, debido a la problemática que generaron en los campos de muchos distritos las lluvias acumuladas en las últimas semanas.

En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el vencimiento estaba previsto originalmente entre el 7 y 14 de julio, y en el Inmobiliario Complementario Planta Rural operaba el día 10 de julio.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias