Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:39hs
Olavarría
26°

Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural

-------------

Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural. Según se informó, la medida se adoptó a pedido de las entidades rurales en el marco de la Mesa Fiscal Agropecuaria que coordina el ministro de Asuntos Agrarios y alcanzará a todas las partidas del Inmobiliario y las modalidades de pago.

Resolvió extender hasta el 8 de agosto los vencimientos de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario correspondiente a la Planta Rural, debido a la problemática que generaron en los campos de muchos distritos las lluvias acumuladas en las últimas semanas.

En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el vencimiento estaba previsto originalmente entre el 7 y 14 de julio, y en el Inmobiliario Complementario Planta Rural operaba el día 10 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.