Críticas a Provincia por estado de las rutas y la red vial rural | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:54hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
16°

Críticas a Provincia por estado de las rutas y la red vial rural

-------------------------------

El senador provincial Héctor Vitale se refirió nuevamente al estado de las rutas provinciales, que a consecuencia de las importantes precipitaciones “empeoraron más sus condiciones de transitabilidad, con banquinas que son trampas mortales”. También se refirió al estado de la red vial rural provincial que en determinados municipios “tienen un estado deplorable y que no están permitiendo sacar la producción agricolaganadera”.

El legislador del Frente Renovador indicó que “aquellos municipios que han salido a disculparse con los vecinos por los estados de los caminos rurales, tendrían que realizar un trabajo mancomunado durante todo el año con las entidades rurales, para estudiar como mejorar esa red vial y no disculparse por no saber que hacer. Hay municipios, como Olavarría, que no solo destinan los fondos de la descentralización del Inmobiliario Rural y la Tasa Vial, sino fondos propios, y en forma conjunta con las entidades rurales, estudian donde realizar los trabajos”.

En ese sentido, el senador olavarriense destacó que “el Gobierno Provincial debe preocuparse en serio de como apoyar a quienes son parte esencial de la producción provincial, y no solo declarar una emergencia que lo único que hace es prorrogar los pagos de los impuestos”.

“La gestión Scioli ha abandonado el mantenimiento de 12.000 kilómetros de la red primaria de caminos y de más de 24.000 kilómetros que corresponden a las redes secundarias”.

Por último, Vitale resaltó “a lo largo de su gestión el Gobernador ha subejecutado los presupuestos de vialidad provincial en más de un 50%, mientras que se malgastan millones de pesos en propaganda de gestión que ofenden a la inteligencia de los bonaerenses”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.